Servicios

Conozca nuestro personal, un equipo humano capaz de sorprenderle en cada momento, en cada detalle y con una profesionalidad que sólo usted merece. Nuestra amplia experiencia en el sector, nos ayuda a mejorar los servicios que prestamos y a seguir evolucionando para ofrecer productos de calidad. Y lo conseguimos siendo muy exigentes con los proveedores con los que colaboramos.

Somos profesionales rigurosos con nuestro trabajo, capacitados para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, es por ello que tenemos una amplia gama de servicios que podremos mostrarle sin compromiso. Su confianza es nuestro objetivo.

Disponemos de una gran variedad de servicios que hemos creado para usted y los suyos. Nuestra meta es ofrecerle servicios de calidad, flexibles y abiertos a todo tipo de sugerencias. Imagine qué es lo que quiere, díganoslo y nuestros profesionales se encargarán del resto. Escuchamos a nuestros clientes para que sus expectativas queden cumplidas. No dude que podremos juntos crear un momento especial para usted. Imagínese…aparcamiento vigilado, catering especializado en grandes eventos, cocina tradicional o si lo prefiere, con un toque innovador, color, fragancia de flores frescas, todo ello bajo las estrellas de la noche sevillana o en el interior de nuestros acogedores salones. Imagínese poder disfrutar sin problemas de tiempo ni horario. La Vega de Montalvo, un paraíso para sus cinco sentidos.

Espectáculo a caballo

La finca en la noche de Sevilla

Eligiendo Vega de Montalvo, apuesta por un lugar junto al río Guadalquivir de extraordinaria belleza tanto si escoge celebrar su evento durante el día, como por la noche. Y a sólo cinco minutos de Sevilla capital.

Concerte una cita con nosotros y nuestro personal le atenderá encantado para que pueda transmitirle sus deseos y que podamos ayudarle en la elección de la mejor opción. Podrá optar por aperitivos y entrantes, además de exquisitos y diferentes platos elaborados con productos de la mejor calidad.

Pídanos información y visítenos si lo desea.

Algunos de nuestros platos