historia

Historia

En Vega de Montalvo, la historia nos desvela que este lugar, de estratégica situación, fue una antigua viña de monjes Cartujanos. Destaca la fabulosa vista de la Vega del Guadalquivir que nos ofrece el mirador, con ventanas hacia los cuatro puntos cardinales y techos de maderas con más de dos siglos de antigüedad. Posteriormente la finca pasó a manos de la familia Pickman hasta el año 1933 , fecha en que es adquirida por los antepasados de los actuales propietarios.

En Vega de Montalvo encontrará un lugar tranquilo donde podrá disfrutar de una amplia pradera de césped, palmeras y árboles centenarios, todo ello integrado en un conjunto rústico donde lo tradicional se une con lo moderno. Por su situación, Vega de Montalvo ofrece unas vistas nocturnas inmejorables de la Giralda, la Cartuja, el Cortijo de Gambogaz y el Aljarafe. No dude en que podrá estar tranquilo en este lugar que le acogerá si usted lo desea.

ofrecemos

Qué ofrece

Vega de Montalvo dispone de un gran salón con capacidad máxima es de 300 personas, donde por supuesto, se podrán concertar eventos de 100, 200 ó 300 personas. La finca comprende tanto el salón principal, como un amplio espacio al aire libre donde ofrecer una recepción a los invitados.

Su situación en la localidad de Camas, a menos de 5 kilómetros de Sevilla, suponen una gran ventaja evitando largos desplazamientos.

Ver Ver cómo llegar en un mapa

Dirección
Camino del rio Guadalquivir
41900 Camas (Sevilla)
t. 954 392 659
m. 666 666 666
@ info@vegademontalvo

Más información